Planes Institucionales

Plan Estratégica Sectorial

Plan Estratégico Institucional

Seguimiento al Plan Estratégico 2015 - 2019

Plan de acción

Las metas y los objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

Seguimientos al Plan de Acción

Seguimiento al Plan de Acción 2020
Seguimiento al Plan de Acción 2019
Seguimiento al Plan de Acción 2018
Seguimiento al Plan de Acción 2017
Seguimiento al Plan de Acción 2016
Seguimiento al Plan de Acción 2015
Anexos del seguimiento al Plan de Acción 2015
Seguimiento al Plan de Acción 2014
Seguimiento al Plan de Acción 2013

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimiento a estrategias de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Estrategia de Participación Ciudadana

Plan Participación Ciudadana

Plan Institucional de Archivos - PINAR

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – PETI

Planes de Gestión de Talento Humano

Plan Antitrámites

El CNMH cuenta con el trámite del Mecanismo no judicial de contribución de la verdad, sin embargo no es posible racionalizarlo más, ya que este cuenta con una etapa de notificación, el cual se rige bajo las disposiciones del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo, como lo estipula los articulos 65 y s.s. de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011, quienes nos dan los términos establecidos para la notificación de actos administrativos de carácter particular.

Por lo anterior, no es posible omitir pasos de notificación cuando la norma nos establece los tiempos, el orden y las formas de notificar.

Otros planes

2012
2013

Planes de mejoramiento

2015
2017

 

Copyright 2019 / Centro Nacional de Memoria Histórica / Condiciones y Términos de Uso Ventanilla única de radicación y atención al público: Carrera 7 # 27 - 18 Pisos 20 al 24

Código Postal: 110421  Horario de radicación de Notificaciones judiciales: 8:00a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m. (días hábiles) notificaciones@cnmh.gov.co 

Horario de ventanilla de radicación: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. (días hábiles) radicacion@cnmh.gov.co

Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m (días hábiles) / PBX: (571) 796 5060

Política de tratamiento de la información y datos personales.

 

Ir al contenido