Autor

CNMH

Fotografía

CNMH

Publicado

16 Abril 2020

Territorios Sonoros, los diversos caminos que nos llevan a construir la memoria

Hoy es el inicio de Territorios Sonoros, una nueva serie de podcasts institucionales del Centro Nacional de Memoria, creada con el propósito de resaltar la labor silenciosa de quienes trabajamos para la entidad. Una tarea en equipo que obedece a una planeación rigurosa, reflejada finalmente en los informes, publicaciones, documentales y demás formas que nos llevan a contribuir a la reparación integral y al derecho a la verdad.

Con una frecuencia semanal, en cada episodio de Territorios Sonoros nos encontraremos con conversaciones alrededor de la investigación, los procesos, la producción audiovisual, el acompañamiento a las víctimas del conflicto y, en general, todos los oficios al interior del Centro.

Todos los jueves desde las 5:00 de la tarde, podrán escuchar el capítulo de estreno a través de nuestro portal web centrodememoriahistorica.gov.co/podcasts/ en el que, además de tener la posibilidad de consultar ediciones pasadas, tendrán acceso a todo el universo sonoro preparado por los profesionales de la entidad en cumplimiento de nuestra misión.

 

Copyright 2019 / Centro Nacional de Memoria Histórica / Condiciones y Términos de Uso Ventanilla única de radicación y atención al público: Carrera 7 # 27 - 18 Pisos 20 al 24. Conmutador Teléfono 57 (1)7965060 Bogotá

Código Postal: 110421. Horario de radicación electrónica de Notificaciones judiciales: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m.(días hábiles)  notificaciones@cnmh.gov.co

Horario de radicación electrónica ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m. (días hábiles)  radicacion@cnmh.gov.co

Horario de radicación presencial en Ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes de  8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención presencial Centro de Documentación-Dirección Archivo de los Derechos Humanos: Miércoles y Jueves previa agenda por solicitud, mediante canales electrónicos institucionales.

Ir al contenido