Pasantias Laborales

¿Quieres hacer pasantías con nosotros?

Prácticas laborales o pasantías para estudiantes de programas de pregrado en las modalidades de formación técnica profesional, tecnológica y profesional universitaria, la prestación de servicio de auxiliar jurídico "ad honórem", en la modalidad de judicatura Voluntaria, y la vinculación formativa de estudiantes de postgrado (especialización, maestría, doctorado), en el Centro Nacional de Memoria Histórica – CNMH.

El Centro Nacional de Memoria Histórica - CNMH realizará la vinculación formativa del practicante, judicante o estudiante de postgrado, sin que medien convenios con la Institución de Educación Superior, salvo en los casos en que la Institución de Educación Superior lo solicite en el marco de la autonomía universitaria. 

Ofertas  segundo semestre 2020

A continuación encuentra las ofertas de pasantías para el segundo semestre del 2020 para las direcciones técnicas, si quiere ver más información descargue la ficha técnica.

Si cumples con el perfil requerido y quieres aplicar a la práctica laboral o pasantías favor enviar la hoja de vida al correo relacionado en la ficha, especificando el objeto de la práctica laboral.

 

Copyright 2019 / Centro Nacional de Memoria Histórica / Condiciones y Términos de Uso Ventanilla única de radicación y atención al público: Carrera 7 # 27 - 18 Pisos 20 al 24. Conmutador Teléfono 57 (1)7965060 Bogotá

Código Postal: 110421. Horario de radicación electrónica de Notificaciones judiciales: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m.(días hábiles)  notificaciones@cnmh.gov.co

Horario de radicación electrónica ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m. (días hábiles)  radicacion@cnmh.gov.co

Horario de radicación presencial en Ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes de  8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención presencial Centro de Documentación-Dirección Archivo de los Derechos Humanos: Miércoles y Jueves previa agenda por solicitud, mediante canales electrónicos institucionales.

Ir al contenido