Noticia

Autor

CNMH

Fotografía

CNMH

Publicado

13 Nov 2014

148 propuestas participan en Infrarrojo

El Centro Nacional de Memoria Histórica se complace en informar que la convocatoria de fotografía Infrarrojo: historias de luz que no se ven ha sido un éxito. Se recibieron aproximadamente 150 inscripciones en las 4 líneas propuestas: fotógrafos experimentados, aficionados, álbumes familiares y medios de comunicación comunitarios. 

Más de 1200 fotografías provenientes de 132 lugares del país han entrado a concursar, algunas nos llegan de lugares tan variados como:  El Mamey, Guachaca, El Salado, Carmen del Atrato, Bogotá, Maicao, Bojayá, San José de Apartadó, Medellín, Toribio, Jambaló, Leticia, Neconclí, Ubaté, Tumaco, Trujillo, Ciénaga, y los resguardos indígenas: Huellas (Caloto, Cauca), Tortugaña-Telembí (Nariño), Tahami del alto Andagueda (Chocó).

En el siguiente enlace podrá descargar la lista de los proyectos recibidos que actualmente están concursando en la convocatoria. 

Propuestas aptas para concursar.

Agradecemos a todos los participantes y les pedimos que estén atentos a los resultados que serán publicados el próximo 24 de Noviembre en la página web del Centro Nacional de Memoria Histórica.

Cualquier duda o sugerencia, no dude en escribir a:
convocatoriafotografia2014@centrodememoriahistorica.gov.co

 
Volver arriba