Términos y condiciones

Apreciado Usuario: el sitio web del Centro Nacional de Memoria de Memoria Histórica (CNMH) con sede en Bogotá, Colombia.- https://centrodememoriahistorica.gov.co (en adelante el Sitio Web) tiene como función principal proveer información y servicios así como divulgar y promover normas y directrices del CNMH, dando cumplimiento con la normatividad vigente.

Por medio del Sitio Web, el CNMH pública los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos, Transparencia y acceso a información pública, Políticas, planes, programas y proyectos institucionales, Trámites; Servicios; Indicadores de Gestión; Planes y Programas; Publicaciones; Normas; Convocatorias; Información presupuestal; contratación; y, en general, información relacionada con el Gobierno y la Entidad permitiendo también el acceso al registro de Peticiones, Quejas, Reclamos Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones y demás funciones que le corresponden. Permitiendo de esta manera, la opción de solicitar trámites en línea y ofrece herramientas de interacción para los usuarios del sitio.

El CNMH no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su Sitio Web y en las páginas web de otras dependencias, a las cuales se accede a través del Sitio Web.

El CNMH invita al usuario que visita esta página, a que lea detalladamente estas condiciones de uso (en adelante las Condiciones de Uso) y la política de privacidad de este Sitio Web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si por alguna razón el usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder y/o navegar por el Sitio Web de nuestra entidad.

Ir al contenido