Noticia

Autor

Laura Cerón

Fotografía

Laura Cerón

Publicado

06 Feb 2018

Agenda conmemorativa 2018

ConmemorAndo busca acompañar los actos conmemorativos que se vayan a desarrollar durante el año 2018. Por ello, abrimos este espacio para que las víctimas y las organizaciones sociales se postulen y presenten sus proyectos hasta el 28 de febrero de 2018. Las conmemoraciones que se vayan a presentar deberán ser realizadas entre junio y noviembre de 2018.


El proyecto ConmemorAndo, que impulsa el Centro Nacional de Memoria Histórica, es una apuesta de acompañamiento a las víctimas y sus organizaciones en el desarrollo de sus actos conmemorativos en los territorios. Nuestro trabajo se orienta hacia la creación de espacios de confianza y respeto encaminado al deber de memoria del Estado. 

Desde el año 2014, ConmemorAndo ha hecho presencia en 75 acciones conmemorativas realizadas en 20 departamentos y en 40 ciudades, municipios y corregimientos. En estos territorios, han participado más de 10.500 personas que han acompañado a las víctimas en la exigencia de su derecho a verdad, justicia, reparación y no repetición. 

ConmemorAndo busca acompañar los actos conmemorativos que se vayan a desarrollar durante el año 2018. Por ello, abrimos su convocatoria para que las víctimas y las organizaciones sociales se postulen y presenten sus proyectos hasta el 28 de febrero de 2018. Las conmemoraciones que se vayan a presentar deberán ser realizadas entre junio y noviembre de 2018.

Para validar su postulación deberán diligenciar el formulario de inscripción. diligencie el formulario acá.

Si tiene alguna inquietud o problema llenando el formulario por favor escribir al correo sandra.alvarez@centrodememoriahistorica.gov.co


Publicado en Noticias CNMH

Volver arriba