Autor

CNMH

Foto

CNMH

Publicado

17 de enero 2022

CNMH recibió reconocimiento de embajadas centroamericanas

  • El embajador de Costa Rica en Colombia, Max Valverde Soto, expresó su disposición para estrechar lazos de amistad con el CNMH y reconoció la gestión del director Darío Acevedo Carmona.

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) recibió un nuevo reconocimiento por su gestión para dignificar a las víctimas del conflicto armado en Colombia. En esta ocasión, el embajador de Costa Rica, Max Valverde Soto, entregó al director del CNMH, Darío Acevedo Carmona, una medalla conmemorativa del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica 1821 – 2021.

Con esta pieza de las embajadas centroamericanas en Colombia (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica), el embajador Valverde expresó su disposición para estrechar lazos de amistad en temas de interés mutuo.

“Aprovecho la oportunidad para desearle éxitos personales y profesionales, haciendo extensivo este saludo a los miembros de la institución que usted dignamente representa”, escribió el embajador costarricense en una carta dirigida al director Acevedo.

Volver arriba