Noticia

Autor

CNMH

Fotografía

CNMH

Publicado

21 Ene 2015

Comitiva de la Unión Europea de visita en el CNMH

El pasado 15 de enero, el señor Ronald Hall, Jefe Consejero de la Dirección Regional de la Unión Europea en Colombia, se reunió con el Director General del CNMH, Gonzalo Sánchez, en el marco de su visita de seguimiento a los Diálogos Políticos que la Unión Europea sostuvo con la Cancillería colombiana en octubre de 2014. Debido al origen norirlandés del señor Hall y a su trabajo al frente de un programa de paz, buena parte de la reunión estuvo dedicada al intercambio de experiencias sobre resolución de conflictos en Irlanda del Norte y Colombia.

Para el CNMH es fundamental contar con el respaldo de la Unión Europea en su labor de construcción de paz, debido a la experiencia que tienen algunos países de la UE en esta materia y a su importancia política internacional.

Esperamos que estos interesantes espacios de diálogo entre el CNMH y la Unión Europea se mantengan, pues estos constituyen un insumo fundamental para el trabajo de la entidad y para la construcción de una paz sostenible en el país.

 
Volver arriba