Noticia

Autor

CNMH

Fotografía

César Romero

Publicado

11 Ago 2015

Comunicado a la opinión pública sobre el Museo Nacional de la Memoria

Del 10 al 21 de agosto la opinión pública puede conocer en el Archivo Distrital, las planchas de los 72 Anteproyectos que participaron en el Concurso Arquitectónico Internacional para el diseño del Museo Nacional de la Memoria. 


En esta exposición se exhibirá  el acta del informe inicial del jurado, emitido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Debe señalarse que se trata de un informe de evaluación, que desde el punto de vista legal, se encuentra sometido durante tres (3) días hábiles desde el 10 de agosto, a las observaciones que se formulen, conservando el anonimato propio de este tipo de concursos de arquitectura (identificación por códigos de los proponentes), respecto de su contenido. Esto se constituye en una oportunidad para que eventualmente los jurados reconsideren parcial o totalmente, o confirmen, su decisión inicial, cuestión que será conocida al momento de adoptar la decisión definitiva cuya lectura se realizará el día jueves trece (13) de agosto de 2015, según el cronograma establecido en las bases del concurso, como lo ha informado el Doctor Carlos Gacha Asesor Jurídico de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Para leer el acta completa descargue aquí >>

 

Volver arriba