Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

Los ciudadanos que requieran elevar derechos de petición, tutelas, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o quieran felicitar las actividades que desarrolla el Centro Nacional de Memoria Histórica –CNMH, lo podrán hacer a través del formulario dispuesto para tal fin. Sus comentarios ayudarán a que el CNMH mejore su trabajo y detecte posibles fallas respecto al actuar misional y administrativo.  Si desea conocer información sobre posibles costos asociados a la respuesta puede consultar la Resolución 052 de 2017.

De otra parte y atendiendo lo estipulado en la Resolución 3564 de 2015, expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, anexo 1, numeral 10.9, nos permitimos relacionar el link de la Contraloría General de la República https://www.contraloria.gov.co/web/guest/atencion-al-ciudadano/denuncias-y-otras-solicitudes-pqrd, máximo organismo de control fiscal del Estado, para que se dirija a esa Entidad.
 
En caso que requiera realizar quejas, reclamos o denuncias en el siguiente link puede encontrar información de otros Entes de Control:  https://centrodememoriahistorica.gov.co/entes-de-control/  


Atencion al ciudadano

Tiempos de Respuesta

Clase de Solicitud

Tiempo máximo de respuesta (Ley 1437 de 2011)

Petición de interés general 15 días hábiles siguientes a su recepción
Petición de interés particular 15 días hábiles siguientes a su recepción
Petición de documentos 10 días hábiles siguientes a su recepción
Petición de consulta 30 días hábiles siguientes a su recepción
Queja 15 días hábiles siguientes a su recepción
Reclamo 15 días hábiles siguientes a su recepción
Solicitudes de origen Congreso de la República 5 días. Artículo 258 Ley 5 de 1992



Descargue el formato de solicitud aquí




 

Copyright 2019 / Centro Nacional de Memoria Histórica / Condiciones y Términos de Uso Ventanilla única de radicación y atención al público: Carrera 7 # 27 - 18 Pisos 20 al 24. Conmutador Teléfono 57 (1)7965060 Bogotá

Código Postal: 110421. Horario de radicación electrónica de Notificaciones judiciales: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m.(días hábiles)  notificaciones@cnmh.gov.co

Horario de radicación electrónica ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m. (días hábiles)  radicacion@cnmh.gov.co

Horario de radicación presencial en Ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes de  8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención presencial Centro de Documentación-Dirección Archivo de los Derechos Humanos: Miércoles y Jueves previa agenda por solicitud, mediante canales electrónicos institucionales.

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