Laboratorio colaborativo: «Naturaleza y territorio en el marco  del conflicto armado»

Autor

CNMH

Foto

El pasado 24 de octubre, el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) les hizo un reconocimiento a sus funcionarios de carrera administrativa que, con trabajo y esfuerzo, aportan de manera significativa al cumplimiento de la misionalidad de la entidad

Publicado

30 octubre 2023

Reconocimiento a funcionarios de carrera administrativa del CNMH

 

El pasado 24 de octubre, el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) les hizo un reconocimiento a sus funcionarios de carrera administrativa que, con trabajo y esfuerzo, aportan de manera significativa al cumplimiento de la misionalidad de la entidad.

Carlos Mario López, director general (e), y Ana María Trujillo, directora de la Dirección Financiera y Administrativa, participaron en un refrigerio con los funcionarios y les entregaron un pin conmemorativo de la institución como muestra de agradecimiento por su gestión.

Durante el encuentro se mencionaron los avances del proyecto de teletrabajo —se espera que entre en marcha próximamente— y aspectos como los procedimientos para prevenir y tratar posibles casos de acoso laboral.

El reconocimiento terminó con las palabras de Carlos Mario López, quien les recordó a los funcionarios que ellos «son los llamados a preservar el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo en la entidad».

 

  • Reconocimiento a funcionarios de carrera administrativa del CNMH
  • Reconocimiento a funcionarios de carrera administrativa del CNMH
  • Reconocimiento a funcionarios de carrera administrativa del CNMH
Volver arriba