Noticia

Autor

CNMH

Fotografía

CNMH

Publicado

17 Jun 20159

La Unión marcha por la liberación de abogado defensor de DDHH

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) hizo un llamado por el respeto de la vida del abogado payanés Carlos Helman Mosquera Zúñiga, secuestrado desde el pasado primero de junio en la Unión, Nariño.

La comunidad de este municipio convocó hoy a una marcha pacífica para pedir a los captores la liberación del reconocido defensor de derechos humanos en el sur del país, actividad respaldada por el CNMH.

La comunidad de La Unión hará un llamado a la sociedad con la movilización por el respeto y la Dignidad Venteña “Yo amo a La Unión – Yo creo en La Unión” preocupados por la inseguridad social tras el homicidio del dragoneante Over Libardo Rivera Rodríguez, funcionario del INPEC, y por el secuestro del Abogado Carlos Helman Mosquera Zúñiga.

Esta movilización pacífica se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana desde la Estación de servicio La Cabaña,  para luego recorrer  el barrio Carlos Lleras, la Estación de Policía, la Calle Principal hasta llegar al parque Cuevas Leiva.

Mosquera es abogado experto en reparación a víctimas y ha estado al servicio de entidades encargadas de su atención como la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación y la Unidad de Atención a las Víctimas.

Mosquera Zúñiga es hijo de un reconocido exprofesor de la Universidad del Cauca, de profesión Contador, que en su momento fue profesor de la facultad de Ciencias Contables del Alma Mater Caucana.

 
 

 

Copyright 2019 / Centro Nacional de Memoria Histórica / Condiciones y Términos de Uso Ventanilla única de radicación y atención al público: Carrera 7 # 27 - 18 Pisos 20 al 24

Código Postal: 110421  Horario de radicación de Notificaciones judiciales: 8:00a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m. (días hábiles) notificaciones@cnmh.gov.co 

Horario de ventanilla de radicación: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. (días hábiles) radicacion@cnmh.gov.co

Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m (días hábiles) / PBX: (571) 796 5060

Política de tratamiento de la información y datos personales.

 

Ir al contenido