"Informamos a la ciudadanía que en aplicación de la Ley 2207 del 17 de mayo de 2022: Por medio de la cual se modifica el Decreto Legislativo 491 de 2020 y queda derogado, entre otros, el artículo 5 (Ampliación de términos para atender las peticiones) a partir de la fecha todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones radicadas por medio de nuestros canales oficiales de atención, tendrán una fecha límite de respuesta según lo regulado en el artículo 14 de la Ley 1437 de 2011"
Los ciudadanos que requieran elevar derechos de petición, tutelas, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o quieran felicitar las actividades que desarrolla el Centro Nacional de Memoria Histórica –CNMH, lo podrán hacer a través del formulario dispuesto para tal fin. Sus comentarios ayudarán a que el CNMH mejore su trabajo y detecte posibles fallas respecto al actuar misional y administrativo. Si desea conocer información sobre posibles costos asociados a la respuesta puede consultar la Resolución 052 de 2017.
Atencion al ciudadano - Contraloría General de la república
Tiempos de Respuesta
Clase de Solicitud |
Tiempo máximo de respuesta (Ley 1437 de 2011) |
Petición de interés general | 15 días hábiles siguientes a su recepción |
Petición de interés particular | 15 días hábiles siguientes a su recepción |
Petición de documentos | 10 días hábiles siguientes a su recepción |
Petición de consulta | 30 días hábiles siguientes a su recepción |
Queja | 15 días hábiles siguientes a su recepción |
Reclamo | 15 días hábiles siguientes a su recepción |
Solicitudes de origen Congreso de la República | 5 días. Artículo 258 Ley 5 de 1992 |