Noticia

Autor

CNMH

Fotografía

CNMH

Publicado

27 May 2015

Se abre Concurso de Arquitectura para el Museo Nacional de la Memoria

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) en asocio con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, hacen públicas las bases definitivas del Concurso Público Internacional de Anteproyecto Arquitectónico para el diseño del Museo Nacional de la Memoria.

El CNMH invita a todas las personas interesadas en el Concurso a inscribirse hasta el próximo 19 de junio de 2015. Está es una oportunidad única para profesionales de la arquitectura, a nivel nacional e internacional, de ser los autores de un proyecto de gran trascendencia urbanística y política en el país por su carácter reparador, monumental y memorial.

A partir de éste concurso público se seleccionará un diseño del Museo Nacional de la Memoria, que cumpla con altos estándares de calidad para que sus visitantes dispongan de espacios adecuados para el debate, el duelo, la creación, la consulta y la reflexión sobre las dinámicas del conflicto armado, la resistencia y la construcción de paz en Colombia.

Fechas claves

- Publicación de las Bases: 27 de mayo

- Audiencia de aclaración: 1 de junio 10:00 a.m. Auditorio Gabriel Serrano Camargo Carrera 6 # 26b - 85 Sociedad Colombiana de Arquitectos, Bogotá

- Cierre de Inscripciones: 19 de junio

- Fecha límite para entrega de propuestas: 29 de julio

- Proclamación del ganador: 13 de agosto

Para más información sobre el concurso arquitectónico del Museo Nacional de la Memoria visiten www.centrodememoriahistorica.gov.co/museo o escriban al correo electrónico museodelamemoria@centrodememoriahistorica.gov.co

BASES DEL CONCURSO:


Volver arriba