Agenda

Lanzamiento micrositio Las Franciscas

Proximamente

Lanzamiento del micrositio dedicado a la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados de Las Franciscas, sus líderes y la afectación del conflicto armado en los municipios de Ciénaga, Aracataca, Fundación y Zona Bananera (Magdalena).

Bojayá: espíritu, memoria y dignidad

Proximamente

Lanzamiento del micrositio que recoge los saberes ancestrales, valores y humanidad de esta población del Medio Atrato, que solo ha sido reconocida en la mayor parte del país luego de la masacre del 2 de mayo de 2002.

Lanzamiento Revista Conmemora

Proximamente

Historias contadas desde adentro de las comunidades que han sufrido con el conflicto armado en Colombia y hoy buscan sanar sus heridas.

Una luz por su memoria: nueve vidas para no olvidar

Proximamente

Lanzamiento de la iniciativa que busca dignificar la vida de los concejales de Rivera (Huila) masacrados por la guerrilla de las Farc el 27 de febrero de 2006 y hacer visibles las batallas que han librado sus familias para que no sean olvidados.

Conversatorio. José Cardona Hoyos: el legado de una lucha política en democracia y sin armas

26 de noviembre

 

Copyright 2019 / Centro Nacional de Memoria Histórica / Condiciones y Términos de Uso Ventanilla única de radicación y atención al público: Carrera 7 # 27 - 18 Pisos 20 al 24. Conmutador Teléfono 57 (1)7965060 Bogotá

Código Postal: 110421. Horario de radicación electrónica de Notificaciones judiciales: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m.(días hábiles)  notificaciones@cnmh.gov.co

Horario de radicación electrónica ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5:00 p.m. (días hábiles)  radicacion@cnmh.gov.co

Horario de radicación presencial en Ventanilla única: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes de  8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua (días hábiles)

Horario de atención presencial Centro de Documentación-Dirección Archivo de los Derechos Humanos: Miércoles y Jueves previa agenda por solicitud, mediante canales electrónicos institucionales.

Ir al contenido